Administración de Contratos en Proyectos de Ingeniería y Construcción
Curso-Taller de Administración de Contratos en proyectos de Ingeniería y Construcción.
Análisis y evaluación de criterios legales, económicos y técnicos de contratación.
OBJETIVOS DEL CURSO
Transmitir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para interpretar y manejar los contratos de Ingeniería y Construcciones, de modo de obtener bienes y servicios de la calidad especificada, de manera oportuna y dentro del presupuesto establecido para la ejecución del proyecto.
EL CURSO ESTÁ DIRIGIDO A
Técnicos y profesionales con diversos niveles de responsabilidad en proyectos, que trabajan tanto en empresas comitentes, como en contratistas y proveedoras, que necesitan profundizar los conocimientos relacionados con los aspectos legales, económicos y técnicos de los diversos tipos de contrato que vinculan a las partes interesadas.
MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN
A distancia vía internet. Todas las sesiones del curso quedan grabadas (quién no participó de alguna sesión, puede recuperarla cuando así lo desee).
PDU´S A ACREDITAR
Se entrega Certificado de aprobación / Acredita 16 PDU’s
DURACIÓN / INICIO / DÍAS Y HORARIOS:
Extensión: doce (12) horas.
Fechas y horarios: del martes 10 al martes 31 de mayo, de 18:30 a 21:30 hs. (hora Argentina)
MODALIDAD DE DICTADO: online por internet (sincrónico y asincrónico – las clases quedan grabadas)